20100827

Hoy me dueles

Hoy me dueles. Trato de ya no pensarte, de ya no sufrir tu ausencia, pero hoy, justamente hoy me dueles. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Yo no quería irme. Sabía perfectamente cómo terminarían esos días juntos aún antes de vivirlos. Me has dado los momentos más dulces de mi vida y jamás, lee bien esto: jamás me arrepentiré de haber sacrificado todo lo que sacrifiqué por ellos. Yo no quería irme esa vez, ni ninguna otra. Recuerdo que antes de bajar de tu coche sólo agaché la cabeza y lloré en silencio. Lloré porque me dolía tanto el que no hubiese sido suficiente ese tiempo para abrazarte, para acariciarte, para hacerte el amor tanto como yo hubiese querido. Ahora que recuerdo tus palabras, tu sonrisa, su sabor, tus gestos, tu aroma, tus caricias, tu piel, ahora que vuelvo a vivir todo eso en mi mente, me dueles. Hubo un tiempo en el que estaba atrapado, ciego. En ese tiempo yo me dediqué a sentirte y aún sin poder ver, sin poder tocar o mirar, te conocí como jamás nadie llegará a conocerte. Después tuve que decidir, pero la decisión estaba hecha desde el principio, desde que tú decidiste lo que ibas a hacer conmigo. Yo me dejé llevar y ahora me arrepiento de no haberme detenido en ese momento. Debí esperar a que mi mente se calmara. Debí haber imaginado lo que sucedería a futuro, pero con la mente en calma, no hecha pedazos como la tenía. Debí decir “no”. Debí haber sido sensato. Debí haber comenzado a llamarte “amiga”. No lo hice y ahora me arrepiento. Me arrepiento porque te toqué. Me arrepiento porque te besé. Me arrepiento porque contigo viví todo lo que soñaba vivir con una persona. Me arrepiento porque me enamoré más. Me enamoré más y más. Me arrepiento porque no debí haberlo hecho. Tú no puedes ser mía aún siendo perfecta para mí, aún amándonos tanto. No debí llegar tan lejos, no puesto que no pudimos llegar más allá. No lo hicimos y no será nunca, NUNCA. No debí abrir esa puerta. No debí descubrir el cielo. No si no iba a quedarme en él… en él contigo.

No comments:

Post a Comment