20091014

Just a sample

_______"Sample de qué way?", se estarán preguntando. Pues con eso de que me llevé como una hora llenando mi profile, ahora tengo que, por lo menos dar una muestra de mi personalidad o "mentalidad" porque la personalidad la completan otras cosas que sencillamente aquí sería imposible pustiar.
_______Ahorita me tienen pendejo varias cosas, entre esas, que la administración potosina pasada dejó, no uno, sino varios huecos (y enormes, como suelen ser en estos business) y que basificó como a 400 cabrones a los que la actual administración va a tener que emplear, asalariar (obviamente) y encima de todo soportar pues no creo que sean cuates. De verdad que no le veo mucho sentido a masticar lo mismo y lo mismo y al final dejar todo en una plática de café como siempre, de veras!, pero creo que tener el mismo punto de vista nos ayuda a conocernos y si se dan las condiciones necesarias, pues no hacernos lo mismo. Dentro de esto, se me hace una súper chingaderota, no tiene madre, qué ojetada y qué pinche coraje porque sucede que cualquier intento por invalidar esas bases que se otorgaron (ilegalmente) ahora sería atentar en contra de bla, bla, bla y pues se armaría más pedo... increíble de verdad, triste.
_______El pase de la Selección Mexicana al Mundial de football, la mandada a la verga que les dieron a los de Luz y Fuerza del Centro y la Shock Doctrine. ¿Qué pedo? Con lo de la influenza se destaparon rumores, se inventaron chingaderas, ya más bien parecía que vivíamos todos (México) en un episodio de 24 (semanas sin clases) y que era el fin del mundo, al menos como lo conocemos. Uno de esos "rumores" era que se habían legalizado las drogas y vendido Pemex mientras la raza estaba en su casita viendo spots hijísimos de puta de los canales 2 y 5, digo rumores porque no estuvo tan así la cosa, aunque sí se logró que nos soltaran un chequecito de (yo así lo leí, no es mi pedo si no es cierto) $400 mil millones de dólares... por si se nos ofrecía algo. Por Dios, yo soy un loser y HASTA YO sé que el dinero prestado es el dinero más caro que puedes gastar, pero claro: si lo paga el pueblo, que venga ese cheque y todos los que quieran. Bueno ya! eso era simplemente el background de mi punto: la Shock Doctrine. El video que solían mandar junto con esos rumores está clarísimo, aún para alguien que nunca ha tenido roce así "bien" con la psicología y deja, con numerosos ejemplos, más que documentada su efectividad. Para mí el problema es el siguiente y casi nunca lo puedo explicar como me gustaría: no estamos pendejos... Entonces ¿por qué el gobierno no tiene reparo en aplicar la Shock Doctrine directa y descaradamente?
_______El primer tiempo pues flojón... No queda un buen sabor de boca cuando se gana con pénalti o con autogol, las abejas, pues bueno... el segundo tiempo increíble, destreza, elegancia, coordinación, figuras, Blanco, Bela, golazos, abrazos, emotivo todo, PRECIOSO, luego sacaron a Blanco (sin albur) sólo para que la gente lo ovacionara, entra el apache este... Palencia y el cabrón mete gol, no, no, no... para llorar de alegría y sentirse chingón nada más por ser mexicano y haberse metido por la nariz un partido tan hermoso. A la media noche de ese día, unas cuantas horas después la policía metida en las instalaciones de LyF por órdenes del presidente... yo simplemente me pregunto... WTF??? Independientemente de si esa mierda servía o no, si tenía dinero o no, si producía o na'más pura chingada, me pregunto ¿va a necesitar siempre el gobierno de artimañas cobardes como esta para hacer lo que "él cree" correcto? Me excedí como no pensé que lo haría, así que aquí le paro con esto porque me falta defecarme todavía en algo que me parece, sí, MÁS GRAVE.
_______Elba Esther Gordota. Esa pinche perra (dejen agarro aire): es una dinosaurio infeliz, traidora, ojete, mierda, estúpida sin respeto a nada, maneja el sindicato como un real y vulgar putero, no sabe leer, no tiene nada de cultura, principios, modales, un larguísimo etcétera... y además está horrible la hija de la chingada. Yo digo que si le daban la dirigencia vitalicio de la secretaría nacional para armar parrandas no había pedo, se podía comprar todas las troconononas que quisiera, se podía ir al Wynn a Las Vegas toda su vida y yo nunca la hubiera hecho de pedo, jurado. El caso es que la educación, así como todo lo demás, está hecho mierda en nuestro país y me atrevo a pensar que, si no es del todo, en gran parte es culpa de jaladas como esta, que, la que debería dar el más grande de todos los ejemplos es una de las peores personas con las que cuenta nuestro México. Y es que además de eso, "educación" para mí, en lo personal, se ha vuelto un tema hi-delicado. INAPAM ¿saben qué es eso? Es darles cada mes una limosna a los viejitos... NO CHINGUEN! Los viejitos de muchos otros países no simplemente no reciben limosnas como esta, sino que NO la necesitan, ¿por qué?, ¿qué tiene qué ver eso? Que pueden pensar que un anciano y un niño na'qué ver, pero son problemas TODOS originados por la, no falta, sino mala educación, un niño bien educado y sin mala suerte, de anciano nunca va a necesitar que le regalen nada, eso es para los lisiados y miren que algunos son gente que produce a lo cabrón.
_______Este fue mi primer post y entiendo que esa es disculpa más que suficiente para lo que se pueda venir. Ah! para compensar todo el malvibre de este post, abajito les dejo una liga con mi video favorito de partidas de madre, insisto con lo de "simplest mind at the time to laugh", buen día a todos.


Meet the Crashes

No comments:

Post a Comment